Seguridad

Policías lidian con goteras, ratones y aguas de cañería en 127 comandancias

Delegaciones también presentan daños en pisos y deficiente cableado eléctrico; escasez de botas y desmejora en calidad de alimentos empeoran condiciones laborales de los oficiales.

EscucharEscuchar

“En esta comandancia no hacen reparaciones de nada, pero sí hay dinero para poner cámaras en varias entradas. Pero para arreglar los baños, por ejemplo, no hay dinero. Cuando llueve y vamos al sanitario, nos mojamos porque caen chorros de agua”, relató un oficial de la Fuerza Pública de la delegación de Heredia.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.