Volver a El Mundo

Desastres Naturales

MÁS NOTICIAS

10 muertos por incendio en edificio de apartamentos en París  

Diez personas fallecieron en la madrugada del martes en un incendio en un edificio de apartamentos de París que llevó a los residentes a huir por el tejado o las ventanas, según las autoridades. La causa de las llamas, que estuvieron activas durante horas y provocaron 30 heridos, no estuvo clara de inmediato.

El medio oeste de Estados Unidos está más frío que la Antártida 

Existe el frío , y luego está el ¡FRÍO!” indicó el NWS. “¡FRÍO extremo y peligroso!”."Vientos helados de entre 30 y 60 grados bajo cero serán comunes a lo largo de las llanuras de norte, los grandes lagos y la parte alta del medio oeste", dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Cinco ingenieros detenidos por tragedia minera en Brasil 

La Fiscalía y la Policía lanzaron este martes por la mañana la operación “para investigar la responsabilidad criminal por la rotura de diques existentes en la mina Córrego do Feijao, mantenida por la empresa Vale”, informó en nota el Ministerio Público de Minas Gerais.

Tornado deja tres muertos y decenas de heridos en Cuba 

Varios barrios de La Habana amanecieron este lunes entre escombros, tras ser impactados el domingo en la noche por un potente tornado que causó la muerte de tres personas, hirió a 172 y ocasionó serios daños materiales.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO