El Mundo

Cuando resonaron los primeros disparos durante la oración del viernes, Abdul Kadir Ababora se tiró al suelo y se agazapó bajo una estantería repleta de coranes. Se hizo el muerto, convencido de que el asesino que perpetró una matanza en dos mezquitas de Christchurch iría a por él en cualquier momento: “Esperaba mi turno”.
  • Hace 21 horas
LO ÚLTIMO

Oposición pone en duda continuidad de diálogo en Nicaragua 

La oposición de Nicaragua puso en duda la continuidad de las negociaciones con el Gobierno para buscar una salida pacífica a la crisis en el país tras una jornada donde la policía arremetió con violencia para impedir una protesta.

Asesinan en México a otro periodista, el tercero en lo que va de 2019 

Santiago Barroso se convirtió en el tercer periodista asesinado en México en lo que va del año tras ser baleado en su casa de Sonora, un estado fronterizo con Estados Unidos con fuerte presencia del narcotráfico, alargando así a la lista de homicidios impunes de reporteros.

Juan Guaidó anuncia nueva movilización contra Nicolás Maduro 

El líder opositor Juan Guaidó puso en marcha este sábado la “operación libertad” para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro, que consiste en organizar a sus partidarios para una movilización hacia el palacio de gobierno en Caracas.

Incendios y saqueos en París durante protesta de ‘chalecos amarillos’ 

Después de semanas de declive, el movimiento de los “chalecos amarillos” trató de cobrar un nuevo impulso este sábado con una gran manifestación en París, salpicada de enfrentamientos con la policía, saqueo de tiendas e incendio de barricadas en la famosa avenida de los Campos Elíseos, que se saldaron con 109 detenidos y 12 heridos leves.

Cargar más