El Mundo

La exmandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner anunció sorpresivamente el sábado que delega en el dirigente moderado Alberto Fernández la precandidatura presidencial a los comicios de octubre
  • Hace 1 día
LO ÚLTIMO

Jimmy Carter resurge de la oscuridad política a los 94 años 

El expresidente estadounidense Jimmy Carter abrió un camino improbable a la Casa Blanca en 1976 y sufrió una humillante derrota después de un mandato. Ahora, seis administraciones más tarde, el exmandatario más longevo de Estados Unidos está resurgiendo de la oscuridad política a los 94 años para ganarse a sus compañeros demócratas una vez más.

Evo Morales encabeza con 38% preferencia electoral en Bolivia 

A cinco meses de las elecciones de octubre en Bolivia, el presidente boliviano Evo Morales, que busca un cuarto mandato sucesivo, encabeza la intención de voto con un 38%, seguido del opositor Carlos Mesa (27%), según un sondeo difundido este domingo por el diario La Razón.

Joe Biden arranca campaña en los Estados Unidos con llamado a la unidad 

A ocho meses de las primarias demócratas para la Casa Blanca, el exvicepresidente estadounidense Joe Biden arranca este sábado su campaña con un gran acto en Pensilvania para consolidar la ventaja sobre sus rivales, llamando a los votantes a sanar las divisiones y rechazar el “corazón duro” de Donald Trump.

Ultraderechistas se concentran en Milán de cara a las elecciones europeas  

Miles de simpatizantes de los partidos nacionalistas y antiinmigrantes, encabezados por el político italiano Matteo Salvini, la francesa Marine Le Pen y el islamófobo holandés Geer Wilders se congregaron este sábado en Milán, Italia, para reforzar sus lazos con las elecciones al Parlamento Europeo en el punto de mira.

Cargar más