MÁS NOTICIAS

Guerreros de la vida y el deporte  

Comparten la misma fuerza de enfrentar retos, el deseo diario de salir adelante, el positivismo ante la vida. Pero, sobretodo, comparten las ganas de cumplir un sueño, pese a la adversidad que los rodea: asistir al Mundial de Fútbol de Amputados que se celebrará en México, el próximo mes de octubre.

Los genitales de Donald Trump serán comidilla pública  key

Las dimensiones del pene del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y otro festín de intimidades y detalles caricaturescos sobre el mandatario, saldrán a la luz el próximo 2 de octubre, cuando la actriz porno publique el libro "Full Disclosure", en el que promete contar todo sobre el affaire que tuvo con Trump en el 2006.

Naomi Osaka: la campeona del futuro 

Ninguna persona japonesa había ganado uno Grand Slam, uno de los torneos más importantes del tenis. Su victoria ante su heroína, la eterna campeona Serena Williams, fue agridulce pero este apenas es el comienzo de su historia.

Nuria Chinchilla: una vida de entrega  key

Visitó la cárcel de El Buen Pastor en los años 80 como parte de un apostolado del grupo religioso al que asistía y desde entonces conoció que su misión en la Tierra era trabajar en favor de la población carcelaria del penal. Así resume su historia.

Diego Maradona y su estrambótica primera semana en México: exabruptos, euforia y hasta dudas de su sanidad mental.   key

Del dicho al hecho, hubo poco trecho: apenas el 7 de setiembre se conoció que Diego Armando Maradona sería el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, El Diez aterrizó el domingo y en pocos días puso de cabeza a Culiacán: mientras los aficionados del club lo idolatran, los vecinos de su nuevo barrio no lo quieren ahí y ya una banda local le dedicó un ofensivo narcocorrido.

Cargar más