MÁS NOTICIAS

Tinta Fresca: En busca del paraíso 

En medio del trajín cotidiano y la cantidad de tareas que debemos - o nos imponemos- realizar, algo se va perdiendo. Y a veces es la felicidad.

El extraño caso de Michelle Carter: ¿Se puede matar a alguien por medio de un mensaje de texto?  key

En el 2017, la joven Michelle Carter fue declarada culpable de homicidio involuntario cuando incitó a su novio a quitarse la vida por medio de mensajes de texto. Más allá de una supuesta relación de acoso y bullying, el caso retrató una sombría y triste historia de dos adolescentes perturbados que no sabían lidiar con sus emociones, estaban sobremedicados y solo se comunicaban por medio de su celular.

Luciana Rovira: la niña empresaria 

Tiene 11 años y desde hace tres lanzó Chunchiticos Luci un emprendimiento que en principio fue de solo chocolatería y luego se expandió a la pastelería y repostería. Ahora ella busca donaciones para participar en la Cumbre Internacional de Emprendimiento Infantil y Juvenil en Colombia.

Página Negra: Corey Feldman y los chicos perdidos  key

Formó parte de una talentosa y malograda generación de niños estrella en los años 80. Luego cayó en la intrascendencia hasta que reveló la red de abusadores infantiles que aterroriza a los jóvenes actores en Hollywood.

Cargar más