MÁS NOTICIAS

Tinta Fresca: Soñando con la muerte 

Yo le digo que la respuesta a ese abismo debe de estar en su vida misma, en su pasado. Cuando visitó por primera vez el viejo restaurante de su padre perdido. Cuando su nieto nació hace un lustro. Cuando viajó por primera vez. Cuando probó aquel platillo mexicano que enchiló su paladar toda una semana.

Página Negra: Cayetana de Alba, la duquesa que se casó con quien quiso  key

María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y Silva Falcó y Gurtubay reunió más títulos reales que ningún otro noble en el mundo y llevó una vida despatarrada, a contrapelo con su pedrigí.

José y Diego Giacone: Los inquebrantables hermanos que vinieron del Sur  key

El cómo hicieron al Herediano campeón nacional de fútbol es digno de una película. Pero más lo son las vidas del entrenador José Giacone y su hermano y asistente, Diego, desde que dejaron su natal Argentina para aventurarse en Costa Rica: dos décadas de desencantos, batallas, desesperación, milagros, absurdos, risas y triunfos. Esta es la historia no contada, la que no se ve en la cancha.

Página Negra: Verónica Castro, chiquita pero picosa  key

Es la actriz de telenovelas mexicanas más conocida en todo el planeta, desde que protagonizó la celebérrima ‘Los ricos también lloran’. Luego sus amores, hijos y polémicas reforzaron la leyenda.

Cargar más