MÁS NOTICIAS

Recortar gastos es pan comido

El Estado debe analizar el cierre del CNP y disminuir transferencias como las del FEES, entre otras medidas para reducir el déficit fiscal.

De príncipe a sapo

La cantidad de llamadas al 911 por violencia doméstica son alarmantes. Como sociedad tenemos una gran tarea por delante.

Retos tecnológicos del transporte público

Las seis cámaras empresariales, representantes de los 355 prestadores del servicio público de autobús, ya firmaron un acuerdo de compromiso para poner en operación el pago electrónico.

Respuesta a Andrés Formoso

Los ciudadanos no han entendido bien el significado de la sectorización, por ello, en este artículo el transportista Luis Diego González le contesta a Andrés Formoso sobre su artículo del 14 de mayo.

La supervivencia de los pescadores de camarón

El presidente debe apurar las soluciones ofrecidas a los pescadores de arrastre porque ya se acerca la segunda temporada del camarón en la Barra y el hambre y el enojo acechan.

En defensa del FEES

Como estudiantes, lucharemos para que se respete la Constitución y no se toque el Fondo Especial para la Educación Superior.

¿Cómo tener un tren eléctrico?

Una de las temáticas bastante abordadas durante la reciente campaña electoral fue la construcción de un tren eléctrico. ¿Será posible? Durante los últimos cuatro decenios, se han llevado a cabo más de 40 estudios y todos guardan polvo.

Respuesta a Juan Carlos Corrales

Los bancos públicos, por ineficientes, perjudican a sus clientes porque al no estar en competencia en las grandes ligas los márgenes de intermediación y los intereses por préstamos son fijados a voluntad de los funcionarios que manejan el dinero.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO