MÁS NOTICIAS
MÁS NOTICIAS

Plan fiscal congelaría el salario a 120 empleados judiciales que ganan más de ¢4 milllones  key

Ese sería el número de funcionarios de la Corte a los que le aplicaría el transitorio XLIXl del proyecto de Ley de Financiamiento de las Finanzas Públicas. En ese apartado, se establece que durante 24 meses no se autorizará ningún incremento salarial para los funcionarios públicos que ganen ese monto o más. Entre la Corte, algunos sueldos superan los ¢9 millones.

Voto por diputados evangélicos
se triplicó en cinco elecciones


Ingrese al especial »

MÁS NOTICIAS

Antonio Álvarez pierde arbitraje internacional contra Panamá 

El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi), del Banco Mundial, negó tener jurisdicción para conocer el caso y desestimó los reclamos de Decsa. Por mayoría, ese tribunal concluyó que el consorcio incurrió en "incumplimientos graves” en la obtención de cuatro fincas, que suman 685 hectáreas.

MÁS NOTICIAS

Red de páginas en Facebook multiplica la xenofobia y hasta gana dinero por ello  key

Entre julio y agosto, se crearon al menos siete páginas en Facebook que se dedican a difundir en Costa Rica mensajes xenofóbicos y falsos, y que suman ya casi 57.000 seguidores. Los sitios parecen estar conectados. En cuestión de minutos, un mismo mensaje de tono antimigrante suele aparecer en la mayoría de esas páginas cada vez que se hace una publicación. Esa es la tendencia.

Cargar más