Volver a Tecnología

Redes Sociales

MÁS NOTICIAS

Menores de 13 años no tendrán acceso a WhatsApp 

Estos cambios estarán vigentes con la actualización de WhatsApp a la versión 2.19.22. Se bloqueará el acceso a la aplicación si no se cumple con la edad mínima requerida.

Facebook anuncia nuevas funciones para proteger los datos personales de los usuarios 

Las nuevas funciones de confidencialidad se lanzaron este martes en formato prueba en Irlanda, España y Corea del Sur, antes de que se pongan en marcha en todo el mundo "en los próximos meses", y permitirán que los usuarios decidan si la totalidad o parte de los datos que Facebook obtiene en otros portales puedan ser asociados a su cuenta personal.

Facebook anuncia nueva configuración de privacidad en los grupos 

Este cambio se debe a que las personas hicieron saber a la red social que querían que la configuración de privacidad de los Grupos fuera más fácil de entender, por lo que tener únicamente dos opciones (público y privado) hará que quede más claro quién puede encontrar un Grupo,

Así le afectaría un mensaje de WhatsApp sin cifrado 

Desde que fue implementado en 2016, el cifrado de extremo a extremo ha sido una característica integral de WhatsApp. De allí la preocupación que suscitan versiones según las cuales Facebook trabaja en una herramienta para acabarlo.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO