Columnistas

El caso Sinart no es sobre corrupción

Comete un grave error el diputado Feinzaig si no comprende la importancia de la comisión para la defensa de la libertad de expresión y la institucionalidad democrática

EscucharEscuchar

La fracción oficialista y sus habituales aliados del Partido Nueva República se oponen a prorrogar el plazo de la comisión investigadora del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart). Su interés es evidente, vistas las consecuencias de las revelaciones surgidas de la labor del grupo de diputados. Es más difícil entender la oposición del Partido Liberal Progresista, sobre todo, después de las manifestaciones de su jefe de fracción, Eliécer Feinzaig, en defensa de la libertad de expresión y la institucionalidad democrática.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.