Política

¿Sabía el canciller Arnoldo André que el polémico fideicomisó pagó la sede de campaña del PPSD?

EscucharEscuchar

El canciller Arnoldo André Tinoco compareció este lunes ante los diputados de la Comisión Investigadora de Finanzas Electorales por el fideicomiso Costa Rica Próspera, la cual captó recursos y pagó gastos de la campaña del presidente Rodrigo Chaves en el 2021.








Natasha Cambronero

Natasha Cambronero

Editora de Investigación y Análisis de Datos. Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Licenciada en Comunicación de Mercadeo y periodista graduada por la Universidad Latina. Redactora del año de La Nación en 2016, 2022 y 2023. Premio Nacional de Periodismo 2022.

Aarón Sequeira

Aarón Sequeira

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.