Turismo

¿Cuáles son los 10 templos patrimoniales más atractivos para visitar en Costa Rica?

Desde Cartago hasta San José, nuestro país cuenta con múltiples obras arquitectónicas que cargan con gran valor cultural e histórico. Acá le contamos dónde las puede visitar

EscucharEscuchar

Costa Rica está repleto de paraderos turísticos y culturales; santuarios que están al alcance de los ticos y cuya visita es de muy bajo costo. Uno de ellos, por ejemplo, son los templos e iglesias, sobre todo los que están declarados patrimonio arquitectónico e histórico.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.