Fútbol Nacional

Aquil Alí explota en furia y le reclama cara a cara a Gustavo Chinchilla de Saprissa

Dirigentes de Herediano y Saprissa tuvieron acalorada discusión, previo al inicio del juego de vuelta de la final en la Cueva

EscucharEscuchar

El duelo de la final entre Saprissa y Herediano también se juega fuera de la cancha y en especial entre las dirigencias. A los reclamos de un lado y del otro se sumó un encontronazo entre Aquil Alí, dirigente florense, y Gustavo Chinchilla, gerente general morado.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.