Editorial

Editorial: La revelación de Bojorges

El diputado corrió a retirar su firma de la moción presentada tres días antes para crear la comisión investigadora del Sinart. Concluyó que hay demasiadas comisiones en el Congreso y no vale la pena crear una más, justo cuando afloran indicios de serias anomalías.

EscucharEscuchar

Justo cuando afloraron nuevos indicios de graves irregularidades en contrataciones del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart), el diputado socialcristiano Leslye Bojorges experimentó una súbita revelación: hay demasiadas comisiones en la Asamblea Legislativa y no vale la pena crear otra para investigar el manejo de una fortuna superior a ¢8.000 millones en fondos públicos acumulados en circunstancias extrañas en las arcas de esa institución.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.