Editorial

Editorial: Improbable manipulación de la deuda

No es cierto el acomodo de los pagos de la deuda ‘hacia la baja hasta abril’. Los vencimientos no se acomodan a capricho del gobernante

EscucharEscuchar

Las desafortunadas declaraciones de la futura jefa de bancada del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Pilar Cisneros, sobre la supuesta quiebra del país fueron oportunamente desacreditadas por el vicepresidente electo Stephan Brunner y varios economistas de renombre. Pero la inexactitud de las afirmaciones va más allá. Hay un segundo elemento, eclipsado por el dramático diagnóstico “técnicamente este país está quebrado. Literalmente quebrado”. Se trata de las inexactitudes relacionadas con el manejo de la deuda.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.