Editorial

Editorial: Elogios para el alcalde

Al diputado Fonseca no le bastó con eximir instantáneamente al alcalde de Corredores de toda responsabilidad en la construcción del ‘puente fantasma’, también lo presentó como víctima

EscucharEscuchar

“Me alegra mucho tener un alcalde de ese valor, dignidad y respeto por sus conciudadanos. A partir de este momento, no queda duda en los costarricenses de que todas sus actuaciones han sido conforme a la ley. Usted ha sido víctima…”, dijo el diputado liberacionista Jorge Fonseca a Carlos Viales, alcalde de Corredores, cuando compareció ante la cada vez más risible comisión “investigadora” de la penetración del narcotráfico en los gobiernos locales.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.