Editorial

Editorial: ‘Apoyo’ de Figueres a la agenda del FMI

Uno por uno, los proyectos integrados al convenio han sido descartados por el candidato y al final nada queda, pero él insiste en hacer creer que lo apoya. El aspirante manifestó su intención de ‘negociar’ el acuerdo y la única conclusión posible a partir de esas declaraciones es que el actual no le satisface

EscucharEscuchar

“Nada más alejado de la verdad”, dice José María Figueres, candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), sobre nuestro titular de ayer. “Figueres pone en riesgo acuerdo firmado con FMI”, rezaba el encabezado. Es absolutamente cierto y lo reiteramos hoy. La falsedad está en otra parte. “Soy el único candidato que ha salido públicamente a apoyar el convenio con el FMI”, dice el aspirante liberacionista, y eso no es verdad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.