Columnistas

No hay cianuro

Las modalidades criminales que en la actualidad nos asolan, caracterizadas por el uso de la fuerza bruta, hacen que sienta nostalgia del tiempo mítico del cianuro

EscucharEscuchar

El título de esta columna lo inventó un legendario periodista argentino para una nota sobre el asesinato de un hombre a consecuencia de un asalto, allá por 1926. Los investigadores creían que el supuesto asalto disfrazaba en realidad un envenenamiento con cianuro, un típico crimen pasional. Pero el articulista, que firmaba GGG, con las siglas que correspondían a su nombre, apuntó al robo como la verdadera causa del hecho y así lo dejó ver en el título, después de una osada maniobra investigativa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.