Interés Humano

COP 28 se realizará a la sombra del petróleo

Cumbre climática iniciará el 30 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos, país que se promociona como ‘campeón de las energías renovables’

EscucharEscuchar

Naciones Unidas. Si las cumbres climáticas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) suelen llevar el sello del país anfitrión, como afirman los expertos, la próxima COP 28 en Dubái se llevará a cabo bajo la influencia del poderío petrolero de los Emiratos Árabes Unidos, que ahora se promociona como campeón de las energías renovables.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.