Interés Humano

¿Avistamiento de ovnis? Diversas organizaciones empiezan a conversar de ello

La polémica empieza a ser conversación en pleno 2023, exfuncionarios de Estados Unidos hablan, el Pentágono hace su propia web del tema y México exhibe ‘cuerpos extraterrestres’

EscucharEscuchar

Un exfuncionario de inteligencia estadounidense aseguró que Estados Unidos oculta información sobre objetos voladores no identificados (ovnis). Explicó que “no estamos solos” y que existe evidencia clasificada. Estos comentarios se produjeron antes de que el Pentágono lanzara un sitio web dedicado a la temática de los ovnis.








Fiorella Montoya

Fiorella Montoya

Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.