Negocios

Uber evalúa ajustar tarifas a clientes en Costa Rica por alza en combustibles

Posibilidad de aumentar precios del servicio se analiza para Centroamérica, aunque en la mayoría de estados de Estados Unidos ya se aplica de manera temporal para apuntalar los ingresos de los conductores

EscucharEscuchar

La compañía Uber analiza incorporar un ajuste de precio en sus viajes debido a los recientes aumentos de los combustibles, que afectan a los conductores quienes deben asumir los costos. El cambio ya se estableció en otros países como Estados Unidos de forma temporal y la compañía estudia incorporarlo para los usuarios centroamericanos, pero aún no se toma ninguna decisión.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.