Negocios

Microsoft detecta potencial de crecimiento en Costa Rica con servicios de IA para pymes

El 74% de las micro, pequeñas y medianas empresas costarricenses están interesadas en adoptar la IA en sus procesos, una apertura que según Microsoft podría impulsar sus servicios locales

EscucharEscuchar

La compañía Microsoft identificó un alto potencial de crecimiento de sus operaciones en Costa Rica, apoyado por el avance tecnológico impulsado por la inteligencia artificial (IA) y la apertura de las pequeñas y medianas empresas en adoptar estas herramientas dentro de sus procesos productivos. Este año, la firma cumple 30 años de haberse establecido en el país.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.