Negocios

Alojamientos en zonas turísticas recurren a los descuentos para sobrellevar la temporada baja

Hoteles y casas de alquiler se las ingenian para atraer visitantes en los meses de mayo y junio, por medio de diferentes promociones; conozca algunas opciones en San Carlos, Jacó, Caribe Sur y Guanacaste

EscucharEscuchar

La temporada baja para la mayoría de hoteles turísticos en Costa Rica se inicia en mayo y junio y se extiende hasta noviembre, con una breve pausa para el periodo de julio y agosto, donde la afluencia de visitantes comúnmente es mayor a los dos meses anteriores.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.