Indicadores

¿Cuál entidad financiera paga más por los ahorros a plazo en dólares? Esto obtiene a 6, 12 y 24 meses

En esta edición de ‘La Dataserie’ hicimos una actualización de lo que pagan 15 entidades financieras del país por certificados de depósito a plazo en dólares

EscucharEscuchar

El dólar tiene la particularidad de ser una de las monedas más fuertes del mundo; a nivel local esta es utilizada para múltiples transacciones por los costarricenses, y las inversiones no son la excepción, más aún tomando en cuenta la reciente subida en las tasas de interés, tanto en moneda nacional como extranjera.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.