Finanzas

Desyfin se alía a ‘fintech’ /bdigital para crear aplicación de compraventa de dólares

Plataforma permite a los usuarios adquirir y vender divisas sin necesidad de ir a las ventanillas de los bancos; los usuarios pueden matricular sus cuentas bancarias ya existentes para realizar las transacciones

EscucharEscuchar

El Grupo Financiero Desyfin se asoció con la fintech /bdigital para desarrollar una aplicación diseñada para dispositivos móviles que permite realizar transacciones de compra y venta de dólares en tiempo real. Estas operaciones se pueden ejecutar desde las cuentas bancarias que las personas ya tienen en sus bancos.








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.