Finanzas

Reglas de jubilación más restrictivas en el IVM aplican a partir del viernes

Nuevas reglas de retiro más restrictivas rigen a partir de este del viernes 12 de enero, detalló el director de Pensiones

EscucharEscuchar

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) admitirá solicitudes de anticipo de pensiones del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) hasta la medianoche de este jueves 11 de enero. Nuevas reglas de jubilación, más restrictivas, aplican a partir del viernes 12 de enero.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.