Farándula

Doris Goldgewicht enfrenta un cáncer poco común: ‘La enfermedad no significa estar muerta’

A sus 71 años, la reconocida chef vive activamente y con la ilusión de crear contenido en Youtube. Un cáncer la sorprendió hace algunos meses; como siempre, ella se mantiene optimista

EscucharEscuchar

Hace algunos días, la chef Doris Goldgewicht disfrutó de la naturaleza en la zona de río Celeste, hizo canopy y también tubing. Su vida continúa activa y repleta de ilusiones; el diagnóstico de cáncer de médula ósea que le dieron hace siete meses no ha cambiado nada de su día a día. Es la mujer optimista de siempre.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.