Entretenimiento

Fortnite: El videojuego que conquistó la cultura popular

Uno contra 99. Este popular videojuego se ha convertido en una revolución que ha conseguido 45 millones de jugadores en tan solo siete meses

EscucharEscuchar

Fortnite es lo que está reventando los buscadores de Google en este momento; el videojuego creado por el estudio de Epic Games está en la cima de la Internet, así lo demostró el rapero Drake cuando compartió una transmisión en la plataforma Twitch (reconocida por reproducir videos de otras personas jugando con los videojuegos).








Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.