Eventos

Art City Tour regresa con ‘Vacaciones en Chepe’... ¿Cómo puedo asistir?

La visita artística, que se desarrolla en las calles nocturnas de San José, se desarrollará el jueves 13 de julio. Para asistir, es necesario llenar el formulario que se habilitará este domingo 9 de julio, a medio día

EscucharEscuchar

El programa de recorridos Art City Tour (ACT) vuelve con su edición Vacaciones en Chepe. En esta oportunidad se visitarán tres rutas en las calles de San José, todas repletas de manifestaciones artísticas y urbanas.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.