Seguridad

Mujer policía utiliza tenis hace siete meses por escasez de botas

Oficial solicitó reposición luego de que sus botas se quemaran en incendio; Ministerio de Seguridad solo tiene un tipo de calzado que ella no puede usar por lesión en pie

EscucharEscuchar

Daniela López Valverde, oficial de Fuerza Pública en Pérez Zeledón, usa tenis en sus jornadas laborales desde hace casi siete meses, luego de que solicitara unas botas nuevas en la unidad administrativa del Ministerio de Seguridad Pública y le respondieran que no existía disponibilidad en la talla y el tipo que ella pedía.








Paula Córdoba

Paula Córdoba

Periodista de investigación y análisis de datos. Graduada en la Universidad Internacional de las Américas. Anteriormente laboró en la sección de Sucesos y Judiciales de La Nación. En 2021 ganó el Premio Alberto Martén Chavarría de la Cámara Norteamericana de Comercio (AmCham).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.