Judiciales

Juezas piden que no se revelen sus rostros en juicio de reconocida banda criminal

Grupo criminal de Cartago se enfrenta a un nuevo proceso judicial. En esta ocasión se les juzga por tres asesinatos y dos tentativas de homicidio

EscucharEscuchar

Este martes comenzó en los Tribunales de Justicia de Cartago el juicio contra cinco hombres y una mujer sospechosos de pertenecer a un grupo criminal conocido como “Los Gery”, que ha llevado a cabo actividades delictivas en el cantón de la Unión y en varias comunidades de la Vieja Metrópoli. Se les acusa de tres asesinatos y dos intentos de homicidio en el expediente 23-000253-0071-PE.








Yiren  Altamirano Bolaños

Yiren Altamirano Bolaños

Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.