Judiciales

‘No sé si pedirle cuentas a Dios o al Diablo’ por la muerte de mi hija, dice mamá de Luany Salazar

Ana Patricia Zamora Masís fue la primera testigo en el segundo juicio por el asesinato de la muchacha, registrado en junio del 2020 en Linda Vista de Río Azul, en La Unión, Cartago

EscucharEscuchar

“Si se tratara de juzgar, a él (Kenneth Enrique Mejía Chavarría) no lo deberían juzgar por una muerte, sino por dos, porque él a mí me mató en vida, era mi única hija, mi amor, mi amiga, siempre estaba conmigo, nunca me dejaba sola, me decía que me iba a cuidar y él me la quitó, no sé si pedirle cuentas a Dios o al Diablo, porque eso que él hizo con mi hija no es de Dios, ella era una muchacha indefensa y no le debía nada a él”.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.