Crímenes

Nueva alerta confidencial permite encontrar restos óseos en finca de Pocosol de San Carlos

OIJ investiga si este caso tiene relación con hallazgo hecho el miércoles anterior en la zona, entre ambos lugares hay seis kilómetros de distancia, aproximadamente

EscucharEscuchar

Una nueva alerta confidencial que ingresó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) permitió encontrar varios restos óseos en la margen del río Pocosol, dentro de una finca ubicada en San Martín de Pocosol, en San Carlos, Alajuela. El hallazgo fue hecho este viernes por la tarde, por lo que varios agentes se trasladaron al lugar y procedieron al levantamiento.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.