Revista Dominical

Los Tucanes: El mejor rabo con rice and beans de San José

En barrio Luján está uno de los secretos a voces de la capital: Los Tucanes, donde los rice and beans se van volando y hacen un rabo de muerte lenta. Todo es la cuchara y el amor de la cocina de doña Corina Knyght Barrera

EscucharEscuchar

Al final de Barrio Luján, justo antes de una cuesta que lleva a Zapote, se halla Los Tucanes, un restaurante y bar que anda de boca en boca entre los conocedores, los curiosos y los hambrientos de la capital por dos razones: el mejor rabo de la ciudad y el más recomendado rice and beans en kilómetros a la redonda, tanto que se vende como pan caliente –me perdonan el cliché, pero no hay mejor y más literal imagen para describir la situación–... De dos en dos, de 10 en 10, en encargos enormes para fiestas.








Doriam Díaz

Doriam Díaz

Periodista con más de 25 años de trayectoria, con gran experiencia en temas de cultura, arte, espectáculos, literatura, semblanzas y comunicación estratégica. Ganadora del Premio de Comunicación Cultural Joaquín García Monge 2019. Egresada de la Maestría de Literatura de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.