Selección Nacional

Jugadores de la Selección se aislarán para enfrentar a la covid-19 y a Panamá

La Nacional se juega la vida ante Panamá, de cara al Mundial de Catar 2022, por lo que llamó a jugadores para trabajar en estricto protocolo desde el lunes

EscucharEscuchar

La Selección de Costa Rica sabe que no hay un mañana y se juega prácticamente todas sus opciones de ir al Mundial de Catar en el duelo ante Panamá, del próximo 27 de enero en el Estadio Nacional (8:05 p. m.). Ante esto, en la Tricolor decidieron tomar previsiones por la ola de contagios de la covid-19 y a partir del lunes armarán una burbuja en el Proyecto Goal.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.