Selección Nacional

Opinión: Luis Fernando Suárez es el único que puede clasificar a la Selección a Catar

Más allá del clamor por sacar a Suárez, es imposible que con cuatro técnicos y otro cambio a destiempo se genere un milagro. Triple fecha de enero y febrero ante Panamá, México y Jamaica definirán el destino

EscucharEscuchar

Antes de que empiece el tiro al blanco contra este periodista por decir lo que piensa, quiero aclarar que para nada soy un defensor de Luis Fernando Suárez y mucho menos avalo su gestión (37% de rendimiento en la octagonal), sus cambios tardíos en la mayoría de los juegos, sus contradicciones en las convocatorias al llamar y quitar de un momento a otro a un jugador que era titular y luego ya no existe.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.