Fútbol Nacional

Santos genera envidia al amarrar el segundo lugar y complica a Limón FC

Guapileños cerrarán las semifinales en el Ebal Rodríguez, tras ratificar que son el segundo equipo más regular del certamen, solo superados por Alajuelense. Mientras que los limonenses no alejan problemas del descenso

EscucharEscuchar

Sin duda alguna que hay 10 equipos en el Torneo de Clausura 2021 a los que les encantaría estar en los zapatos del Santos de Guápiles y salvo Alajulense. El resto envidian el rendimiento de este modesto plantel que se clasificó a falta de dos fechas para el cierre de la fase regular y también amarró el segundo lugar.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.