Fútbol Nacional

Sandro Alfaro: El pupilo de Jorge Luis Pinto que se reconcilió con el fútbol

El zurdo de buena pegada es hoy asistente de Luis Marín en San Carlos. Alfaro, exjugador manudo y florense, regresó al ruedo después de una etapa en la que se peleó con el fútbol, en una andadura que lo llevó a trabajar en EE. UU.

EscucharEscuchar

“Terminé mi carrera peleado con el fútbol", confiesa Sandro Alfaro, zurdo de buena pegada que se retiró a los 33 años. Es nativo de San Carlos, pero muy temprano fue descubierto por Puntarenas, cuando el entonces presidente Hermes Navarro ordenaba reclutar talentos de todo el país. Muy pronto saltó a Alajuelense, en donde adquirió otro grado de relevancia en su carrera.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.