Fútbol Nacional

La historia detrás de la disculpa de Heyreel Saravia y Jonathan Hansen con la afición de Cartaginés

Saravia explicó por qué accedieron a pedir perdón y las razones por las se tomaron la fotografía con los jugadores de Herediano. Además, dio detalles de cómo se manejó el tema a lo interno del camerino

EscucharEscuchar

¿Qué llevó a Heyreel Saravia y Jonathan Hansen a disculparse con la afición de Cartaginés? ¿Por qué pidieron perdón tres días después de tomarse la fotografía polémica con los jugadores de Herediano previo al partido en el Rosabal Cordero? ¿Los jugadores realmente consideran que fue algo indebido?








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.