Fútbol Nacional

La desgarradora historia del futbolista que creció con su madre en la cárcel y el desprecio de su padre

Creichel Pérez es una de las grandes promesas del fútbol nacional, pertenece a Alajuelense aunque juega cedido en Pérez Zeledón. No obstante, a sus 19 años el juvenil puntarenense superó obstáculos que en otros casos acaban con carreras por completo

EscucharEscuchar

A los cinco años le tocó ver a su mamá entrar a una cárcel. A los ocho vivió lo que él mismo llama desprecio de su padre. También sufrió durante su adolescencia en un ambiente lleno de violencia y drogadicción. No obstante, una de las joyas que hoy tiene Alajuelense, Creichel Pérez, no cayó en el círculo en que estaba encerrado y, más bien, se convirtió en la excepción.








Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.