Fútbol Nacional

Erick Lonis le da más mérito a Aarón Cruz que a él mismo

El exportero de Saprissa resaltó al guardameta por los penales detenidos a la Liga y sobre todo el escenario en que los tapó. En ese aspecto, asegura, lo supera a él

EscucharEscuchar

Aarón Cruz empató el domingo a Erick Lonnis como los porteros de Saprissa que más penales le han detenido a Alajuelense, pero el actual guardameta morado tiene más mérito, asegura el propio Lonnis. De acuerdo al dato del estadígrafo Alex Calderón, ambos tienen tres remates detenidos desde el manchón blanco ante el archirrival. Sin embargo, explica el turrialbeño, las circunstancias fueron diferentes y eso se debe destacar.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.