Fútbol Nacional

El desahogo de Francisco Rodríguez no llevaba sangre en el ojo contra Herediano

El delantero del Saprissa volvió a anotar luego de casi nueve meses sin festejar una anotación en el campeonato nacional. La última vez lo había hecho con la camiseta rojiamarilla

EscucharEscuchar

Francisco Rodríguez alzó los brazos. No solo estaba celebrando el 1-0 momentáneo de Saprissa ante Herediano, también estaba acabando con una racha personal de casi nueve meses sin anotaciones. Mientras festejaba, a pocos metros estaba el técnico florense Jeaustin Campos, el mismo que prescindió de él cuando se recuperó de su lesión y también lo apartó de sus planes para este torneo.








Fiorella Masís

Fiorella Masís

Periodista con nueve años de experiencia, seis de ellos en la sección deportiva de La Nación. Actualmente se encarga de la cobertura del Deportivo Saprissa y de deportes como atletismo, natación y triatlón. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.