Foros

La corrupción empieza por las personas

La lucha contra la corrupción empieza por cada uno de nosotros, adquiriendo una postura personal en contra de ella. Se dice que las pequeñas faltas crecen con el tiempo

EscucharEscuchar

Difícil cosa es ser prontos para escuchar y lentos para hablar. Qué fácil es desprestigiar y difamar. Definitivamente la hipocresía no produce rectitud. No así proceder honradamente, justamente. Ser sincero en todas las palabras. Ponerlas por obra. Algunos condenan a los partidos por ser corruptos y no se miran al espejo. Se dan la vuelta al instante y se olvidan de cómo son. No hay partidos incorruptos pues la corrupción está en las personas. No en sus banderas. Aún en los gobiernos en que se han dado niveles importantes de corrupción ha habido personas decentes, rectas y honradas. Personas que no se han vendido ni han comprado falsas voluntades.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.