Editorial

Editorial: La oportunidad toca a la puerta

Costa Rica está bien colocada para beneficiarse del replanteamiento de la cadena de abastecimiento de microchips destinados a la industria estadounidense

EscucharEscuchar

Estados Unidos necesita replantear su cadena de abastecimiento de microchips para reducir su dependencia de China, una potencia adversaria, y también de Taiwán, un país amigo cuya ubicación, sumada a los reclamos de Pekín sobre su territorio, implican riesgos para una industria estrechamente vinculada a la seguridad nacional estadounidense. Los microchips son un componente tecnológico indispensable para infinidad de productos, desde sofisticados sistemas de defensa hasta teléfonos celulares.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.