Editorial

Editorial: Inaceptable cierre de colegios

Una decena de alumnos del Colegio Técnico Profesional de Pital de San Carlos decidieron cerrar el centro educativo e impedir el acceso a unos 1.340 compañeros. La justicia penal juvenil existe para responder a las faltas cometidas por menores con las consideraciones y los cuidados apropiados para su edad. Es preciso aplicarla.

EscucharEscuchar

Una decena de alumnos del Colegio Técnico Profesional de Pital de San Carlos decidieron cerrar el colegio e impedir el acceso a unos 1.340 compañeros, así como a profesores y administrativos. La protesta se ha materializado, durante días, mediante el violento recurso de poner candados y cadenas en los portones. Luego, el puñado de jóvenes se congrega enfrente del colegio para reforzar la clausura.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.