Editorial

Editorial: Falacias de Servicios Técnicos

La Sala Constitucional señala la ausencia de normas aplicables a la reelección de sus magistrados, pero, según Servicios Técnicos, la regulación existe. Según la Sala IV, la mal llamada reelección de magistrados no es un proceso ‘electivo’, pero Servicios Técnicos extrae lo contrario del Diccionario de la Real Academia Española.

EscucharEscuchar

La respuesta del Departamento de Servicios Técnicos a la consulta formulada por el presidente de la Asamblea Legislativa, sobre la votación secreta para decidir si un magistrado permanece en el cargo, solo puede ser descrita como falaz. El documento se fundamenta en el voto 2621-95 de las quince horas y treinta y tres minutos del veintitrés de mayo de mil novecientos noventa y cinco, pero lo distorsiona y calla sus aspectos más relevantes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.