Editorial

Editorial: El norte de las medidas de ajuste fiscal

El problema no está resuelto en su totalidad y es necesario llevar a buen puerto los ajustes pendientes, como nos lo han recordado con dureza Fitch Ratings, Moody’s y Standard & Poor’s.

EscucharEscuchar

La administración Alvarado, por medio de su equipo económico básicamente, ha dado muestras de estar enfrentando con decisión el principal problema macroeconómico del país: el enorme déficit del Gobierno Central. Para ello, afortunadamente, ha contado con el apoyo de un grupo selecto de diputados de diversas fracciones, quienes, correctamente, consideran estar en presencia de un problema del país como un todo, el cual rebasa el período de una administración particular. El Poder Judicial también contribuyó al esfuerzo emprendido hasta el momento.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.