Editorial

Editorial: El ‘diálogo’ con Medse

El gobierno parece empeñado en creer en la representación de Medse y en fingir que existe la posibilidad de conversar racionalmente con su dirigencia. Está dando una peligrosa muestra de debilidad y pregonando a los cuatro vientos la idoneidad de la violencia como método para abrir las puertas de la Casa Presidencial.

EscucharEscuchar

El 23 de julio, el autodenominado Movimiento Estudiantil de Secundaria (Medse) estaba haciendo agua. Sus dirigentes habían demostrado insondable desconocimiento del proyecto de ley sobre educación dual, una de las principales causas invocadas para cerrar calles y colegios. Además, el vínculo con la Asociación Nacional de Empleados Públicos se hacía cada vez más aparente, proyectando sombra sobre la independencia del grupo estudiantil.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.