Editorial

Editorial: Agencia de gobierno digital

En buena hora la Asamblea Legislativa decidió intervenir para asegurar la permanencia de los esfuerzos de digitalización mediante la creación de la Agencia Nacional de Gobierno Digital. El programa quedará adscrito al Poder Ejecutivo, pero rendirá servicios a todo el sector público y hasta podrá ofrecerlos en venta al sector privado.

EscucharEscuchar

Existen áreas del quehacer gubernamental donde el progreso debe ser constante. Son tareas estratégicas, cuyo avance a brincos y saltos es inaceptable. Para evitar los vaivenes de los cambios de gobierno, y hasta el efecto de los celos frente a la obra de la administración anterior, es necesario institucionalizar esas iniciativas y transformarlas en políticas de Estado, a salvo de caprichos y pasiones.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.