Columnistas

Remedio para nada

La ciencia moderna no considera la homosexualidad una patología. Por eso no tiene sentido hablar de terapias y curaciones, mucho menos asumir los riesgos de intentarlas

EscucharEscuchar

Hace mes y medio, las negociaciones políticas en el Congreso impidieron el avance del proyecto de ley para prohibir las llamadas “terapias de conversión sexual”, aplicadas para modificar la orientación sexual, la identidad de género o la expresión de género si no se conforma con las conductas heterosexuales, pese a la opinión abrumadoramente mayoritaria de la ciencia sobre el peligro y la ineficacia de estas prácticas.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.