Columnistas

Página quince: ¿Qué es la muerte para quienes perdemos seres queridos?

Es imposible hablar de la vida sin tener en cuenta la muerte, así como lo es hablar de la muerte si no es en referencia a la vida.

EscucharEscuchar

En menos de un año, la noticia de la muerte trágica de cuatro jóvenes, de quien tuve la dicha de ser director de su colegio, de los padres de dos de ellos, muy comprometidos con la fe y el carisma franciscano, y de un buen amigo y colaborador de ese centro educativo por una enfermedad fulminante, además de la partida de otros tantos seres queridos o conocidos, deja un extraño sentimiento en el alma que nos hace reflexionar. Vivimos, pero debemos enfrentar la muerte de muchos que han compartido parte de nuestro camino.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.