Columnistas

Iván Duque o el buen gobierno

Duque tiene claro a lo que va y sabe cuál fue el error de su antecesor. A Santos lo eligieron para poner el punto final a las narcoguerrillas comunistas y se dedicó a apaciguarlas.

EscucharEscuchar

Iván Duque llega al Palacio de Nariño de la mano de Álvaro Uribe. Tiene talento, información y condiciones para ser un gran presidente, pero Uribe lo descubrió y el uribismo lo llevó a la casa de Gobierno. Es verdad que fue un excelente senador (en dos oportunidades fue elegido como el “mejor senador”) y también es cierto –parafraseando a Fraga Iribarne– que le cabe Colombia en la cabeza, pero sin el respaldo del caudillo del Centro Democrático no hubiera llegado al Palacio de Nariño a los 41 años. Eso lo tiene perfectamente asimilado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.